AQUÍ NO SE INCA LA RODILLA, SE LEVANTA EL PUÑO

viernes, 3 de agosto de 2012

El Gobierno de Telde suprime la vigilancia policial de la Alcaldía y reabre la puerta lateral

El Gobierno de Telde suprime la vigilancia policial de la Alcaldía y reabre la puerta lateralLas oficinas municipales de San Juan recobran la normalidad después del encierro de empleados del servicio de basura.
Se fue la alcaldesa de vacaciones y se fueron los agentes que custodiaban la Alcaldía. Una de dos, o su sustituto, el nacionalista Pablo Rodríguez, no le tiene miedo a los trabajadores del servicio de la basura, que el lunes se encadenaron a las puertas del despacho de Carmen Castellano, o cree que ni ha habido ni hay motivos para dotar a esas dependencias de una seguridad tan exclusiva.
 
Los trabajadores tomaron aquel pasillo en lucha por sus derechos laborales, pero ni en aquel episodio ni en el seguimiento que después han hecho a la alcaldesa han sido violentos.
  
Por los datos que obran en poder de este periódico, el alcalde en funciones tenía pensado desde bien temprano retirar la custodia policial en el interior del Ayuntamiento. No obstante, tuvo la oportunidad de contactar con la alcaldesa durante la mañana y le hizo saber la decisión que había tomado. Lo cierto es que a media mañana los dos agentes quedaron liberados para otras tareas.
 
Por los mismos motivos, Rodríguez ordenó ayer la apertura de la puerta de la comisaría de la Policía Local que Castellano mandó cerrar porque por allí accedieron los trabajadores.
 
Fuente: Teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario