AQUÍ NO SE INCA LA RODILLA, SE LEVANTA EL PUÑO

miércoles, 1 de agosto de 2012

El Gobierno de Telde 'blinda' las oficinas municipales de San Juan para evitar nuevos encierros de trabajadores


Avance: El Gobierno de Telde 'blinda' las oficinas municipales de San Juan para evitar nuevos encierros de trabajadores El Gobierno de Telde ha blindado las Oficinas Municipales de San Juan para evitar nuevos encierros de los trabajadores del servicio de recogida de residuos sólidos y limpieza viaria, como ocurrió el pasado lunes. La puerta de acceso al edificio que da la calle de Inés Chimida ha sido cerrada al público y dos policías vigilan de forma permanente el interior del inmueble, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
  
Un pequeño cartel anuncia en la puerta lateral que la entrada ha sido inhabilitada y que el único acceso que funciona en horario de apertura al público de las oficinas municipales es por la calle de la plaza de San Juan, donde un furgón del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana suele hacer guardia durante la mañana.
 
Asimismo, dos agentes uniformados de la Policía Local hacen guardia en el interior del inmueble de dos plantas, donde el pasado lunes se encadenó un grupo de operarios de la recogida de basura y limpieza afectados por un Expediente de Regulación de Empleo.
 
El concejal centrista de la oposición, Juan Martel, criticó la medida y se preguntó si cuenta con el visto de los servicio de Prevención Laboral. El edil recordó que con el cierre de la puerta lateral las Oficinas Municipales sólo dispone de un acceso de salida en caso de siniestro.
 
Fuente: teldeactualidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario